QUIENES SOMOS?
Somos una compañía integral en Comercio Exterior, con más de 19 años de experiencia en Importación/Exportación, Regulaciones Aduaneras y Logística, dedicados a satisfacer las necesidades de comercio exterior de nuestros clientes con calidad y oportunidad. Ubicados en la Ciudad de Querétaro Mexico. Contamos con profesionales en Comercio Exterior, alianzas con agentes aduanales, proveedores logisticos, servicio de comercializadora y padrones sectoriales específicos de importación.

Proveemos asesoría en el cumplimiento de las regulaciones aduaneras mexicanas a nuevas empresas mexicanas o extranjeras en la importación y/o exportación de cualquier producto, sea sector del industrial o vegetal. Ofrecemos la importación y/o exportación a través de nuestra comercializadora o solo colaborando en la coordinación de sus embarques con los proveedores logísticos y agente aduanal.

Asesoramos a compañías IMMEX en la administración de sus inventarios temporales, de materia prima o activo fijo; así como de su archivo electrónico. Reconstruimos anexos 24, reconciliamos el anexo 31, colaboramos en la implementación de procesos y procedimientos para el control adecuado de las importaciones temporales.

Misión
En Grupo Zamcomer nos enfocamos en desarrollar soluciones de Comercio Exterior a la medida de nuestros clientes, ofreciéndoles costos competitivos y calidad de servicio.

Visión
En Grupo Zamcomer buscamos para 2018, nuestra consolidación de empresa de Consultoria, Comercializadora y Logística y ser reconocida por nuestros clientes, proveedores, así como de nuestros empleados.

Nuestros Valores
En Grupo Zamcomer respetamos a nuestra fuerza laboral como parte esencial en nuestra empresa, los retribuimos de manera equitativa de acuerdo a sus habilidades y conocimientos, somos también una empresa inclusiva y respetamos la diversidad.

Aviso de Privacidad - © Derechos Reservados.